Agenda de Eventos

Adelanto Sexta Jornada Avícola “Desde la granja hasta el Consumidor”.

Fecho del Evento: 26/04/2021 19:00hs hasta 26/04/2021 20:00hs


 

Este lunes 26 de abril a las 19 horas, en una emisión especial de Conversando en Red por el vivo de Instagram de Red Alimentaria, vamos a estar dialogando con algunos de los protagonistas de la Sexta Jornada Avícola “Desde la granja hasta el Consumidor”.

  • El Dr. Isidro Molfese, Co-organizador de la Jornada Avícola junto a Red Alimentaria, nos contará sobre los temas y disertantes que serán protagonistas el próximo 30 de abril.
     
  • La Ing. Zoot. Noelia Gómez -Magister en Producción Animal, Docente Investigadora de la Facultad de Producción y Ambiente de la Universidad Nacional de Formosa- compartirá un adelanto de su exposición: Producción avícola alternativa en la región NEA
     
  • Y el Ing. Agr. Marcelo Cáceres -Magister en Tecnología de Alimentos y Asesor en Nutrición Animal- nos anticipará cómo será su charla sobre el Agua como herramienta fundamental para la producción animal. 

¡Los esperamos! https://www.instagram.com/red_alimentaria/

La inscripción a la Sexta Jornada Avícola “Desde la granja hasta el Consumidor” es sin costo, se puede realizar completando el formulario https://forms.gle/zFwUqJ4EPCCShRv46