Noticias • ARGENTINA

Avícola en conjunto con Porcinos reprograma para octubre

Las autoridades de MBG & Events y CAPIA - Cámara Argentina de Productores Avícolas-, ambos organizadores de la Exposición y Congreso “Avícola en conjunto con Porcinos”, anunciaron en un comunicado la reprogramación del evento para la fecha del 20 al 22 de octubre de 2021 en el Centro Costa Salguero.

  • 17/03/2021 • 00:00

En un principio, la Exposición y Congreso “Avícola en conjunto con Porcinos” se realizaría en el mes de julio de 2021 pero dada la situación causada por el COVID-19, dos factores primordiales son los que han llevado a los organizadores a tomar la decisión de postergarla para la fecha del 20 al 22 de octubre de este año. Por un lado, el comunicado se refiere a “acatar la decisión del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que fija de momento, prohibir la realización de eventos y espectáculos con grandes concentraciones de personas en espacios públicos o privados. Si bien esta medida con el paso de los días se irá flexibilizando, queremos bregar por una feria que reúna sin restricción alguna a todos los protagonistas del sector, de la región y de otros continentes”.

A su vez, consideran que se podría ver “afectado todo el esfuerzo e inversión que realizan nuestros expositores y visitantes, que contribuyen con el éxito de la exposición, patrocinando, asistiendo a las conferencias, como así también en la construcción de los stands, equipamiento, gastos de marketing, promoción, instalación de maquinaria y traslado de personal, entre otros”.

Con el lema “lo bueno se hace esperar un poco más”, la onceava edición de “Avícola en conjunto con Porcinos” espera encontrarse con su público en el mes de octubre.

Más información: https://www.avicola.com.ar/home