Noticias • ARGENTINA

BioAromas y Red Alimentaria realizaron webinar sobre el agua en avicultura

El pasado jueves 8 de abril, BioAromas junto con Red Alimentaria organizaron un Webinar bajo el lema: “El agua en la avicultura: el SUPER NUTRIENTE” .

  • 09/04/2021 • 17:02

La convocatoria fue dirigida al sector avícola y agroindustrial de América Latina. Y la coordinación del evento estuvo a cargo de Devora Dorensztein, Directora de Red Alimentaria.

La disertación del webinar fue realizada por el Ingeniero Agrónomo (UBA), Magister en Tecnología de Alimentos (FAUBA), asesor en nutrición, consultor de empresas, y profesor de Grado y Posgrado, Marcelo Cáceres, quien destacó la real importancia del AGUA en la avicultura, enumerando tres atributos principales: Disponibilidad, Aptitud y Temperatura. 

El encuentro se realizó con motivo del lanzamiento de una nueva unidad de negocios H2O BioNutrición, a través de la cual BioAromas busca llegar al productor agropecuario con una propuesta innovadora de bienes y servicios destinados al tratamiento del agua y su utilización como vector. Para más información www.dioclor.com

La ocasión fue propicia también para la presentación de Dioclor, un poderoso desinfectante por su acción alguicida y microbiocida, que formará parte de la oferta de productos de BioAromas, bajo el concepto de H2O BioNutrición. 

BioAromas, es una empresa argentina especializada en el desarrollo y elaboración de aditivos tecnológicos para alimentos balanceados, con fuerte presencia en Brasil y Chile, y proyección en Latinoamérica.

Tanto el inicio como el final del evento, estuvieron amenizados con la agradable música del compositor Roberto Borges @robertosborges.