Noticias • CAPACITACIÓN

En agosto llega la Primera Jornada Porcina: "Desafiando los límites de la productividad"

Red Alimentaria y Animal Nutrition Specialties se unen para realizar la primera capacitación exclusiva para el sector porcino.  

  • 27/07/2021 • 15:08

El viernes 6 de agosto, Red Alimentaria y Animal Nutrition Specialties realizarán la Primera Jornada Porcina: "Desafiando los límites de la productividad".

La capacitación tendrá la Coordinación Técnica del Ing. Agr. Eduardo Terrado, Asesor especializado en granjas porcinas, quien dará las palabras de bienvenida y su reflexión sobre los Desafíos de la porcicultura en el contexto internacional actual.

Luego, se continuará con el programa de disertaciones:

  • El agua como nutriente en lechones y cerdas en lactancia - Disertante: MV Gerardo Roulet (Patrocina: BioAromas LatinoAmericana)
  • Actualidad y perspectivas del sector porcino - Disertante: MV Jorge Brunori de INTA
  • Levadura probiótica: concepto y mecanismos de acción en cerdos - Disertante: MV Serafín Solorio (Patrocina: Phileo)
  • Todo lo que siempre quiso saber sobre Probióticos, en 30 minutos - Disertante: Eitel Peltzer Meschini, PhD (Patrocina: Abiotec)
  • Producción sustentable y Economía circular: Rendering en porcinos - Disertante: Ing. Facundo Cabrera (Patrocina FIMACO)
  • Proteasa y Xilanasa: herramientas esenciales en el contexto de la nutrición de precisión y mejora de la salud instestinal - Disertante: Marcia De Souza Vieira, Zootecnista y MS. en Nutrición de Monogástricos (Patrocina ALINAT)
  • Programa de manejo de micotoxinas en cerdos - Disertante: Humberto Araque (Patrocina Alltech)

Al finalizar, los profesionales compartirán una Mesa Redonda Virtual en la que responderán las preguntas de los asistentes y realizarán el cierre de la jornada.

La Primera Jornada Porcina: "Desafiando los límites de la productividad" cuenta con el apoyo de las siguientes empresas:

Sponsor Platino: BioAromas LatinoAmericana, BioIngeniería, Alinat y Jefo

Sponsor Oro: Abiotec y FIMACO

Sponsor Plata: Phileo by Lesaffre

Son auspiciantes: TECNO FIDTA, Ministerio de Agricultura, Ganadería y pesca de la Nación, ARA (Asociación Red Agroalimentaria), INTI, GS1 Argentina, AFIC, ARA (Asociación Red Agroalimentaria), Pro Ecuador, CACER, CALIBA, ADSE, ALATI, CAME, IPSAL, Universidad de Belgrano, UNNE (universidad Nacional del Nordeste).

La actividad es no arancelada con inscripción previa completando el formulario de inscripción: https://forms.gle/sCzMW7QF4q48JbP97. Será una transmisión en vivo por YouTube que comenzará según el horario de cada país:

9 hs.: Argentina, Brasil y Uruguay

8 hs.: Bolivia, Chile, República Dominicana, Paraguay y Venezuela

7 hs.: Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México

6 hs.: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua

 

Para más información: info@redalimentaria.com

ntaria.com