Noticias • INTERNACIONAL

Publican libro para productores avícolas y cárnicos

“La ciencia del procesamiento de productos avícolas y cárnicos” es una obra de referencia para la industria avícola, escrita por el Dr. Shai Barbut, profesor del Departamento de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Guelph, Ontario, Canadá.

  • 29/09/2021 • 00:00

El objetivo del libro es proporcionar a los estudiantes y a los profesionales de la industria una visión amplia de la modernización del procesamiento de aves y productos elaborados. Detalla el análisis más actualizado y preciso de los temas clave de la industria del procesamiento de la carne, como la automatización, la seguridad de los alimentos, la microbiología y la evaluación de productos.

También incluye capítulos que explican la biología básica del músculo, la gelificación de las proteínas, la transferencia de calor y masa, la microbiología, así como el color y la textura de la carne.

El libro está disponible en línea, sin coste alguno, para cualquier alumno interesado y puede descargarse aquí https://www.poultryandmeatprocessing.com/es/