Noticias • ARGENTINA

Las Jornadas Avícolas celebrarán su décima edición el próximo 29 de julio

Haciendo foco en la “In tegración de la Cadena de Valor”, las Jornadas Avícolas Por y Para la Avicultura, organizadas por Red Alimentaria y el Dr. Isidro Molfese , estarán celebrando el próximo 29 de julio su edición número diez jun to a todos los protagonistas del sector avícola.  

  • 20/07/2022 • 00:00

Las Jornadas Avícolas Por y Para la Avicultura se gestaron a fines de 2018 como una iniciativa de capacitación y encuentro para todo el sector avícola. Organizadas por Red Alimentaria y el Dr. Isidro Molfese, luego de dos eventos presenciales, al llegar la pandemia comenzaron a realizarse de manera virtual convocando a una audiencia internacional que, edición tras edición, crece en número y en nacionalidades. El próximo 29 de julio de 2022 será la Décima Jornada Avícola “Integración de la Cadena de Valor” bajo el lema Por y Para la Avicultura

La cadena de valor es una herramienta que ayuda a determinar la ventaja competitiva de una organización o empresa. Desde el origen de este concepto surgido en 1985, con la cadena de valor de una empresa se consigue examinar y dividirla en sus actividades estratégicas más relevantes, a fin de entender cómo funcionan los costos, las fuentes actuales y en qué radica la diferenciación. La cadena de valor busca generar ventajas competitivas y su estudio se aplica también a otras actividades de la misma industria avícola, con actividades primarias y de apoyo” dice el Dr. Isidro Molfese, co-organizador y director académico, al hablar sobre el tema central de esta Décima Jornada Avícola: “Integración de la Cadena de Valor”.

El programa iniciará a las 9 hs. (Argentina) con las palabras de bienvenida, para luego dar lugar a los disertantes con los siguientes temas:

  • 9:30 hs.: "Intervalos de puesta en ponedoras comerciales de color" - Disertante: MV A. Juan José Dubois F.C.V. – U.N. del Litoral
  • 10 hs.: “Inmunonutrición aplicada a la avicultura con uso de β-glucanos” - Disertante: Melina Bonato (Patrocinan: ALINAT ICC Brasil)
  • 10.45 hs.: Cuidemos el hígado de las aves - Disertante: MV William Corrales (Patrocina: BEDSON)
  • 11hs.: "Inclusión del monitoreo de integridad intestinal en el modelo de formulación de dietas en pollos parrilleros" - Disertante: Dr. Gabriel Mallo (Patrocina: AMLAN Int.)
  • 11.45 hs.: “Programa de Limpieza y Desinfección en plantas de incubación y granjas de reproductoras para el control de enfermedades” - Disertante: Dra. Gisele Mouro Ravagnani (Patrocinan: PHIBRO – LANXESS)
  • 12.30 hs.: Mesa redonda y cierre de la Décima Jornada Avícola

La Décima Jornada Avícola está Patrocinada por: PHIBRO, LANXESS, AVIAGEN, AMLAN, BEDSON, ALINAT, ICC Brasil, TWINS INFORMÁTICA, WVEPAH, GRUPO MOTTA, CALISA, CABAÑA AVICOLA FELLER.

Son auspiciantes: Universidad Nacional del Litoral - Facultad de Cs. Veterinarias; CEPA; GTA; Asociación Argentina de Zoonosis; CAPROVE; GEA; WPSA; The World´s Poultry Science Association; AMEVEA Entre Ríos; APASUR; FENAVI; ASEPRHU; PROAVIH; INPROHUEVOS Guatemala; Asociación de Avicultores de Tehuacán; SOCPA; FEDAVIE; CONAVE; INTI; Tecno Fidta; GS1 Argentina; Asociación Red Agroalimentaria; CACER; CALIBA; ALATI; Pro Ecuador; Low Carbon Bussines Action-Programa de la unión Europea; ADSE; CAME; IPSAL; Universidad de la Empresa de Uruguay - Facultad de Cs. Agrarias; Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú); Universidad de Concepción del Uruguay - Facultad de Cs. Agrarias; Universidad Nacional de La Plata - Facultad de Cs. Veterinarias; Universidad del Noreste (UNNE) - Facultad de Cs. Veterinarias; Universidad Nacional de Luján; Universidad de Belgrano - Facultad de Agrarias; Universidad Nacional de Córdoba - Facultad de C.s Agrarias; AGROCALIDAD; AMVEIC.

Media Partner: revista digital Solo Aves y Porcinos; Engormix; Avicultores; PubliAgro.

La participación en la Décima Jornada Avícola Por y Para la Avicultura “Integración de la Cadena de Valor” es sin costo con inscripción previa a través del link: https://forms.gle/usn8HY7ZPmuwN6z39.

Para más información: (+54911) 4076-3131 / (+54911) 4539-2595 o por correo electrónico a info@redalimentaria.com / avicolatina@gmail.com.