Noticias • ARGENTINA

BioAromas presentó su nueva linea ROIBOOST en la Undécima Jornada Avícola

La empresa argentina especializada en el mercado de aditivos para nutrición animal, sumó 8 productos que mejoran distintos parámetros productivos para el sector avícola.

  • 11/11/2022 • 16:32

La realización de la Undécima Jornada Avícola, organizada este viernes 11 de noviembre en la ciudad de Crespo (Entre Ríos) por Red Alimentaria y el Dr. Isidro Molfese en el mismo día en que allí también se celebró la Fiesta Nacional de la Avicultura, fue el lugar elegido por la empresa BioAromas LatinoAmericana para lanzar su nueva línea de productos para el sector avícola.

Bajo la denominación ROIBOOST BioAromas LatinoAmericana, una PYME familiar argentina que acaba de cumplir 20 años en el mercado de aditivos para nutrición animal, incorporó 8 productos que mejoran distintos parámetros productivos.

Entre las innovaciones de estos productos se destacan el AquaSweet BIO y el SapCor BIO. 

AquaSweet BIO: se presenta como el primer producto a nivel mundial que incorpora propóleo estandarizado en su formulación. Fue especialmente diseñado para las etapas críticas de la producción avícola, como son la recepción en granja o el estrés calórico.

SapCor BIO: surge del aprovechamiento de un subproducto natural, fuente de saponinas. Actúa como reductor del amoníaco y mejorador de la conversión alimenticia. Se adapta perfectamente a las distintas especies animales y gracias a ello se realizó una primera exportación de 5 toneladas a España.

Para impulsar esta línea, cuentan con la colaboración de la Veterinaria Belén Cáceres, quien "se sumó al equipo para desarrollar este interesante desafío técnico-comercial", cuentan desde la empresa.