Noticias • INTERNACIONAL

Red Alimentaria será parte de IPPE con su Stand BC 9817

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) recibirá a sus visitantes en Georgia World Congress Center de Atlanta (Estados Unidos) del 24 al 26 de enero de 2023. Red Alimentaria estará presente en el Stand BC 9817.

  • 20/01/2023 • 00:00

Patrocinado por la Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos (AFIA), el Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI) y la Asociación Estadounidense de Aves y Huevos (USPOULTRY), IPPE se enfoca en la innovación, reuniendo a compradores y vendedores de la última tecnología de productos y servicios; Educación, para aprender de los expertos en programas de clase mundial gratuitos y de pago sobre temas que cruzan los intereses de la industria; Alcance global, con visitantes internacionales de más de 120 países; y creación de redes, para conocer nuevas y reavivar viejas relaciones con líderes de todas las industrias.

En 2023 IPPE presentará más de 70 TECHTalks que muestran a los asistentes acceso a lo último en tecnología de alimentos y proteínas a través de exhibiciones y programas educativos. TECHTalks son presentaciones técnicas gratuitas de 20 minutos que se ofrecen todos los días en IPPE.

Las presentaciones de TECHTalks abordarán muchos temas, incluidos la seguridad alimentaria, el bienestar animal, la sostenibilidad y la producción de piensos, entre otros.

El IPPE 2023 tendrá más de 530.000 pies cuadrados de espacio de exhibición y más de 1.160 expositores.

Programa Educativo de AFIA para el Estrés en la Preparación para la Bioseguridad

El programa educativo "Bioseguridad: la preparación debe ser perpetua", organizado por la American Feed Industry Association (AFIA), que se llevará a cabo el 25 de enero de 2023, se centrará en la preparación para la bioseguridad en la industria de alimentos para animales.

“Este programa será muy valioso para los fabricantes de piensos, porque analizaremos los pasos que se deben tomar en caso de que surjan diferentes brotes de enfermedades animales” dijo Paul Davis, Ph.D., director de calidad, seguridad y educación de alimentos para animales de AFIA. . “La industria de piensos puede desempeñar un papel importante en la prevención de enfermedades animales, es importante que todos nos unamos para hacer de la bioseguridad una prioridad”, agregó.

Los expertos destacarán la necesidad de un enfoque continuo en la bioseguridad para la industria de la agricultura animal con debates sobre la preparación y los últimos planes de respuesta de las autoridades federales y estatales; áreas donde la seguridad de los piensos podría verse comprometida, entre otros temas.

Para participar del programa se requiere inscripción previa con costo.

Capacitación sobre paquetes de inspección de instalaciones con APHIS 

La Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos (AFIA) organizará, el día 25 de enero, una capacitación interactiva y una sesión de preguntas y respuestas con el Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. titulada: "Capacitación del paquete de inspección de instalaciones por USDA-APHIS". Los asistentes escucharán directamente del personal de APHIS cómo preparar mejor los paquetes de certificados de salud de exportación y preparar sus instalaciones para las inspecciones.

“Cualquiera que esté preparando certificados de exportación o inspecciones de instalaciones para productos procesados, piensos de origen animal o alimentos para mascotas, encontrará que este programa es valioso” dijo Mallory Gaines, directora de acceso al mercado y política comercial de AFIA. “Los miembros tendrán la oportunidad de interactuar directamente con representantes del personal de campo de APHIS y el personal de la sede de Riverdale”.

El programa pago, con inscripción previa, proporcionará una descripción general de la agencia y la facilitación del comercio, una capacitación sobre paquetes de inspección de instalaciones y convocará sesiones de trabajo con el personal del APHIS.

Expertos de la Industria Avícola Expondrán Temas de Gestión de Mercados

La Cumbre Avícola Latinoamericana 2023 iniciará con una sesión sobre gestión de mercado, presentada por dos reconocidos expertos de la industria avícola y será seguida por un panel de discusión. Patrocinada por la International Poultry Expo (IPE), parte de la International Production & Processing Expo (IPPE), y la Asociación Avícola Latinoamericana (ALA), la Cumbre Avícola Latinoamericana está organizada en cuatro temas, para brindar información detallada en cada área.

Paulo de León, director de Central American Business Intelligence (CABI), inaugurará la Cumbre con su presentación, “El Pollo como la Proteína Líder en el Mercado”. León es ingeniero industrial egresado de la Universidad del Valle de Guatemala, Magíster en Macroeconomía Aplicada y en Economía Financiera de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Luego continuará el Dr. David Gastelum, director independiente y anteriormente director comercial de ventas y marketing de Bachoco SA de CV. Gastelum es egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México y compartirá información sobre "Tendencias de Marketing y Su Papel en el Sector del Huevo".

La Cumbre Avícola Latinoamericana se llevará a cabo el 23 de enero en IPPE 2023. 

Más información sobre IPPE e inscripción: https://www.ippexpo.org/