Eventos y Capacitaciones • ARGENTINA

Conozca el programa de Duodécima Jornada Avícola “Desafíos para el sector avícola en 2023”

El 31 de marzo se realizará un nuevo encuentro virtual centrado en los “Desafíos para el sector avícola en 2023”, la inscripción es sin costo.

  • 23/03/2023 • 12:53

Con el foco en la problemática actual de brotes de Influenza Aviar en Argentina y otros países de Latinoamérica, el próximo 31 de marzo Red Alimentaria junto al Dr. Isidro Molfese realizarán la Duodécima Jornada Avícola bajo el lema Por y Para la Avicultura. Será un encuentro virtual en el cual destacados profesionales compartirán sus conocimientos sobre variadas temáticas que abarcarán los “Desafíos para el sector avícola en 2023”.

La inscripción a la Duodécima Jornada Avícola es sin costo pero con inscripción previa a través de este link: https://forms.gle/WvLofUvDnC2yirC66

El encuentro iniciará a las 9 horas (horario Argentina) con unas breves palabras de bienvenida de los organizadores y patrocinadores. Luego, quienes asistan recibirán su certificado y podrán acceder al siguiente programa académico que fue desarrollado con la coordinación del Dr. Isidro Molfes:

  • 9:30 a 10 hs.: "Bienestar animal en la producción avícola"- Disertantes: M.V. Eugenia Sieburger y M.V. Patricio García (Patrocina: Universidad de Concepción del Uruguay)
  • 10 a 10:30 hs.: "Bioseguridad pensando un poco en Influenza aviar" - Disertante: M.V. José Juan Bruzual (Patrocina: AVIAGEN)
  • 10:30 a 11 hs.: "Procesamiento de alimento y su efecto en el desarrollo Avícola" - Disertante: Dr. Wilmer (Pacheco Patrocina: ENSOL)
  • 11 a 11:30 hs.: "Micoplasmosis Aviar: asociación con Influenza y otros patógenos respiratorios" - Disertante: Dr. Raúl Cerdá (Patrocina: BIAFAR)
  • 11:30 a 12:15 hs.: "Causas de inmunosupresión" - Disertante: M.V. Pablo Sansalone (Patrocina: PHIBRO)
  • 12:15 a 13 hs.: "Puntos Claves de Bioseguridad Avícola para control de IA, Salmonella, Micoplasma y enfermedades emergentes" - Disertante: Robín Jarquín PhD MSc (Patrocina: AMLAN)
  • 13 a 13:30 hs.: Mesa redonda en la que los disertantes responderán a las preguntas de los asistentes y cierre de la Duodécima Jornada.

“Hay toda una situación mundial, cuestiones sanitarias regionales, movilidad política en los países con un ámbito tan dinámico, que nos da espacio para proyectarnos de diferentes maneras. Son muchas las variables a tener en cuenta para los decisores en las granjas y en las empresas, a quienes se les puede colaborar con alternativas que cada uno adecuará a su explotación avícola” comparte el Dr. Isidro Molfese.

Para más información: info@redalimentaria.com