Eventos y Capacitaciones • INTERNACIONAL

La SPACE se prepara para una feria con contenido de alto nivel

La 37ª edición de la SPACE, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre en el Parque de Exposiciones de Rennes (Francia), estará marcada por la dinámica del mundo de la ganadería y será de nuevo un evento destacado en la vuelta a la rutina del sector agrícola.

  • 05/06/2023 • 00:00

La SPACE 2023 se prepara en un contexto todavía afectado por el aumento de los costes energéticos, el problema del relevo generacional, unos precios sin precedentes de los productos agrícolas y el cambio climático. En un entorno tan variable y frente a las modificaciones estructurales de nuestro sector agrícola, la SPACE se revela como un evento cada vez más indispensable para permitir a todos los profesionales informarse, dialogar y encontrar nuevas sinergias para seguir desarrollando y adaptando la ganadería en nuestra región del "Grand Ouest" francés.

Asimismo, el contexto internacional experimenta una transformación significativa. La guerra en Ucrania ha influido enormemente en las políticas agrícolas de los países que dependen de los abastecimientos ucranianos y rusos. La cuestión de la soberanía alimentaria ha pasado a ser crucial para muchos países, especialmente para aquellos en vías de desarrollo. Nuestras empresas y organizaciones cuentan con las condiciones necesarias para posicionarse en estos mercados. El carácter internacional de la SPACE, que cada año acoge a más de 120 países en Rennes, demuestra la capacidad de esta feria para ofrecer soluciones a este reto alimentario mundial. De nuevo este año se esperan numerosas delegaciones del mundo entero procedentes principalmente de Europa, Oriente Medio y, por supuesto, de África Occidental y Central.

Más información: https://es.space.fr/