Producción • VITRINA EMPRESARIAL

Conozca a los protagonistas de las industrias avícola y porcina

Desde ingredientes, materias primas, tecnologías de procesos hasta maquinarias y equipos, los profesionales de la industria ofrecen una amplia gama de soluciones que presentamos en esta nota

  • 26/02/2024 • 17:00

AMLAN Poner logo: AMLAN

Amlan International es el negocio de salud animal de Oil-Dri® Corporation of America, especializado en tecnología de minerales absorbentes, que desarrolla aditivos alimentarios a base de minerales naturales para animales productores de proteínas. De esta forma, colabora con un ambiente intestinal saludable que permite lograr una absorción ideal de nutrientes, un rendimiento animal óptimo y una producción económica.

Dirección: Chicago, Estados Unidos

Web: https://amlan.com/ 

Redes sociales: Amlan International (Linkedin)

Bedson S.A Poner logo: Bedson

Fundada en 1979 por Arnaldo D. Colusi y Omar Romano Sforza, Bedson S.A. es una empresa multinacional argentina pionera en la investigación, producción, comercialización y distribución de especialidades para la industria de producción intensiva de proteína animal. En su planta modelo ubicada en la provincia de Buenos Aires, desarrollan sus líneas de complejos antibióticos, aditivos alimenticios, inmunoestimulantes, antitérmicos y polivitamínicos energizantes de alta calidad.

Dirección: Las Palmeras 2240 – CP 1629, La Lonja, Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: (+54230) 4470250

Web: https://bedson.com/ 

Redes sociales: @bedsonlab (Instagram)

Casa Torres Poner logo: Casa torres

Casa Torres es una empresa argentina que nace en el año 1942 en el barrio de Mataderos de la ciudad de Buenos Aires, con el fin de proveer todo lo necesario para la industria. Fundada por Alfonso Torres, hace más de 80 años que trabaja una variedad de productos como indumentaria de trabajo, cuchillería, maquinaria equipamiento, EPP y descartables. 

Dirección: Av. Lisandro de la Torre 2078, C.A.B.A. Argentina

Teléfono: (+54911) 4687-0007 / 0400 

Web: http://www.casa-torres.com.ar 

Redes sociales: @insumoscasatorres (Instagram)

Grupo Motta Poner logo: Grupo Motta

Grupo Motta es una empresa agroalimentaria argentina especializada en el sector avícola, compuesta por Feller S.R.L. y Complejo Alimentario S.A. (CALISA). Cabaña Avícola Feller es el mayor proveedor de pollitas BB de 1 día. A su vez, la empresa CALISA está focalizada en la producción y comercialización de carne de pollo y gallina, además de una amplia línea de productos de alto valor agregado, exportando su producción a Europa, América, Asia y África. 

Dirección: Ramírez y Belgrano, Est. General RacedoDpto. Diamante, Entre Ríos. Argentina

Teléfono: (+54 0343) 4876044/65

Web: https://www.grupomotta.com/ 

Redes sociales: @grupomottaok (Instagram)

Vitopel Argentina Poner logo: Vitopel

Empresa productora de soluciones de films para envases flexibles, comprometida en ofrecer productos de calidad e inocuidad, dedica su experiencia y ética en la gestión para la satisfacción de sus clientes, la seguridad y la salud de sus empleados, el cuidado del medio ambiente. Se destaca por sus productos: BOPP Polipropileno Biorientado, CPP Cast Polipropileno y Vitobarrier Cast Alta Barrera.

Dirección: Olazábal 1515, CABA. Argentina

Teléfono: (+5411) 48742600

Web: https://www.vitopelargentina.com/ 

Twins Informática Poner logo: twins

Con más de 30 años de trayectoria en la industria argentina, desarrollan e implementan soluciones de software para la gestión de la producción, stock y trazabilidad, adaptadas a diversas industrias que necesiten llevar un control y circuitos e interfaces con otros sistemas informáticos. Su objetivo es brindar una solución integral de gestión de planta, y generar así informes y reportes que incluyan información de distintas bases de datos.

Dirección: Av. 12 de Octubre. Manuel Alberdi, provincia de Buenos Aires 

Teléfono: (+5411) 7078-0951

Web: https://twins.com.ar/ 

Redes sociales: @twinsinformatica (Instagram)

Nutriser Poner logo: Nutriser

Es una empresa argentina que desarrolla productos para el mercado de la nutrición y sanidad animal, especialmente alimentos para aves, cerdos y bovinos. Realizan visitas a los establecimientos productivos con el fin de recabar la información necesaria para identificar la problemática y desarrollar estrategias concretas, buscando alcanzar la eficiencia de los procesos.

Dirección: Av. Gral. Savio 5740. Córdoba

Teléfono: +54(0351)448-3528

Web:https://www.nutriser.com.ar/ 

Redes sociales: @nutriser.ar (Instagram)

ENSOL Poner logo: Ensol

La compañía argentina se dedica a la comercialización de vitaminas, minerales, aditivos, núcleos y fabricación de premezclas para alimento balanceado de la industria animal. A través de su división Ensol Avicultura, desarrolla productos  materias primas para aves. Cuenta con más de 14 fórmulas de línea de núcleos y premezclas, además de la confección de Fórmulas Magistrales a medida.

Dirección: Av. Juana Manso 1750, CABA. Argentina

Teléfono: (+5411) 5368-7400 

Web: https://ensolsa.com/avicultura/ 

Redes sociales: @ensol_nutricionanimal (Instagram)