Noticias • ARGENTINA

Red Alimentaria y Animal Nutrition Specialties invitan a la II Jornada Porcina

La Jornada Porcina "Desafiando los límites de la productividad" , que organizan Red Alimentaria y Animal Nutrition Specialties , es una capacitación exclusiva para el sector. Su segunda edición se realizará el viernes 10 de diciembre de 2021 a partir de las 9 hs. (horario Argentina), bajo el tema: Para alimentar un mundo mejor .

  • 25/11/2021 • 17:51

El programa cuenta con la Coordinación Técnica del Ing. Agr. Eduardo Terrado, Asesor especializado en granjas porcinas, quien además compartirá su visión sobre los Desafíos de la porcicultura en el contexto internacional actual.

Estarán disertando:

  • 9.45 a 10.30 hs.: Efectos del estrés calórico en producción porcina - Disertante: M.V. Gerardo Roulet, Asesor Técnico Comercial en BioAromas LatinoAmericana SRL.

 

  • 10.30 a 11 hs.: Optimizando el desempeño y rendimiento de canal de los cerdos con Ácido Guanidinoacético (GAA) - Disertante: Felipe Fernández. Responsable Técnico para Cono Sur en Evonik.

 

  • 11 a 11.30 hs.: Beneficios de levadura viva en línea de producción porcina - Disertante: Larry Polo Lopera, Coordinador de Ventas para Latinoamérica en Phileo.

 

  • 11.30 a 12 hs.: Importancia del manejo de personal en granjas porcinas - Disertante: Ing. Agr. Gastón Ímola, Facilitador y Coach

 

  • 12 a 12.45 hs.: Manejo integrado de moscas en establecimientos de producción porcina: el rol de cada herramienta dentro de MIP - Disertante: Ing. Agr. Hernán Martín Funes, Gerente de Negocios Internacionales de la División Sanidad Ambiental en Chemotecnica.

 

  • 12.45 a 13 hs.: Dinámica de trabajo de las Cámaras de Productores Porcinos - Ing. Com. Jorge Ramírez, presidente de la Asociación Paraguaya de Productores de Cerdos, e Ing. Ana María Trelles, gerente general de la Asociación Peruana de Porcicultores.

 

  • 13 a 13.30 hs.: Agregando Valor a los principales rubros de exportación - Ing. Agr. Fernando Vilella.

Al finalizar, los profesionales compartirán una Mesa Virtual en la que responderán las preguntas de los asistentes y realizarán el cierre de la jornada.

La actividad es no arancelada con inscripción previa completando el formulario de inscripción: https://forms.gle/mYHHstUJW9viU87i6. Se entregarán certificados de asistencia. Será una transmisión en vivo por YouTube que comenzará según el horario de cada país:

9 hs.: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay
8 hs.: Bolivia, República Dominicana y Venezuela
7 hs.: Colombia, Ecuador, Panamá, Perú
6 hs.: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua

La Segunda Jornada Porcina "Para alimentar un mundo mejor" tiene Certificación ISO 9001-2015. Cuenta con el apoyo de las siguientes empresas:

Sponsor Platino: BioAromas LatinoAmericana, BioIngeniería y Chemotecnica

Sponsor Oro: Evonik

Sponsor Plata: Phileo by Lesaffre

Sponsor Bronce: Biomax

Son auspiciantes: TECNO FIDTA, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, INTI, GS1 Argentina, AFIC, ARA (Asociación Red Agroalimentaria), Pro Ecuador, CACER, CALIBA, ADSE, ALATI, CAME, IPSAL, Universidad de Belgrano, UNNE (universidad Nacional del Nordeste), FEDAVIE (Federación de Avicultores del Ecuador), APPOR, APPORSAFE, CaPeMPPor, Asosiación Peruana de Poricultores y Epson.

Para más información: info@redalimentaria.com