Noticias • ARGENTINA

En junio participá de la Tercera Jornada de Integración de la Cadena Porcina

La capacitación se realizará el 14 de junio en modalidad virtual, bajo el tema central:  “Acercando la tecnología a la producción”.

  • 02/06/2022 • 00:00

El sector porcino se encuentra en tiempos de crecimiento y desarrollo, ganando nuevos mercados y consumidores. Es por ello que acercar la tecnología a la producción es una tarea necesaria, que debe ser prioritaria para cualquier productor o empresa. En este sentido, la Tercera Jornada de Integración de la Cadena Porcina, organizada por Red Alimentaria, intenta ser el nexo entre las nuevas herramientas tecnológicas y los procesos productivos para lograr la innovación y competitividad que el sector requiere.

El próximo 14 de junio a las 14.30hs (Argentina), con la coordinación acad?émica del M.V. Horacio Baldovino -director en Check Farma, socio en Agrosales S.A.S y docente de la Cátedra de Producción de Porcinos y Pequeños Rumiantes de la FCV de Casilda UNR- destacados profesionales de la industria porcina se reunirán de manera virtual para ofrecer un programa de capacitación bajo el tema: “Acercando la tecnología a la producción”.

“Ser coordinador académico de la Tercera Jornada de Integración de la Cadena Porcina es un desafío ya que la mayoría de las veces mis tareas son más técnicas que académicas, aun siendo docente en la Universidad”, dice Baldovino y afirma que “el sector porcino forma parte de las producciones intensivas, por lo tanto está muy pendiente de las nuevas tecnologías y es muy permeable a adoptarlas. Ha avanzado mucho en las últimas décadas, desde la sanidad y nutrición, genética e instalaciones y equipos”.

Esta edición es Patrocinada por: CBS-System, twins informática, Epson, Biomax, Genporc. Estará Auspiciada por: CaPeMPPor, Tecno Fidta, INTI, GS1, CALIBA, Asociación Red Agro Alimentaria, CACER, ADSE, AFIC, IPSAL, CAME, ALATI, CAFRISA, PRO ECUADOR, IAE, Universidad de Belgrano, Universidad de Concepción de Uruguay, Universidad Nacional del Nordeste de Argentina, LCBA, Asociación Peruana de Porcicultores, CAPPCOR, AMVEIC. Y cuenta con el acompañamiento como Media Parters de revista Solo Aves y Porcinos Digital, y Universo Porcino.  

Tercera Jornada de Integración de la Cadena Porcina “Acercando la tecnología a la producción”, es no arancelada con inscripción previa completando el siguiente formulario: https://forms.gle/gkGBayueGtjwUen47 

Para más información: Info@redalimentaria.com