Noticias • ARGENTINA

El 5to Encuentro de Integración de la Cadena Porcina realizará un "Balance y Proyección" del sector

El próximo 16 de diciembre la última capacitación del año de Red Alimentaria estará dedicada al  5to Encuentro de Integración de la Cadena Porcina  que se realizará en modo virtual con un formato diferente.

  • 02/12/2022 • 08:52

En esta ocasión, Devora Dorensztein -directora de Red Alimentaria-estará moderando una conversación entre dos profesionales del sector sobre "Balance y Proyección".

Por un lado, Horacio Baldovino -Asesor en Producción Porcina, Docente de la Facultad de Cs. Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario- hará una retrospectiva de los acontecimientos más relevantes que ocurrieron en América y el mundo durante 2022, y como la PPA en República Dominicana o el autoabastecimiento de China; a la vez que compartirá su visión en cuanto a la potencialidad de Latam, la baja de los stocks de madres que se esperan en Europa, la sequía y el compromiso de la provisión de maíz para el año que viene, los costos y cómo espera que sea el 2023.

En el caso de Diego Barreiro, Fundador de Universo Porcino y Biomax Biodigestores, se referirá a la importancia de que los productores tomen conciencia sobre el tratamiento de los efluentes a través de biodigestores como única solución que permite generar dos productos como energía y fertilizantes. También realizará un análisis de la evolución del mercado y el compromiso ambiental que se espera sea afianzar durante el año próximo.

El encuentro está Auspiciado por: CAPeMPPor, ASOPORCI, TECNO-FIDTA, INTI, ARA, FIFRA/AFIC, CAFRISA, CICER, GS1 Argentina, ALATI, CACER, CALIBA, Pro Ecuador, CAME, LOw Carbon Bussines Action, IPSAL, Asociación Mexicana de Veterinarios especialistas en inocuidad y calidad, ADSE, CABINET VICTORIA LIMA de PRE-MAMMEZ, Universidad de Belgrano, Universidad Concepción del Uruguay, Universidad Nacional Lomas de Zamora, Universidad Nacional del Noreste, Instituto Barceló, Instituto Argentino del Envase. Además, cuenta con el apoyo de las siguientes empresas Patrocinadoras: Thermofin, Frío-Raf, Twins, Biomax, Epson. Y es Media Partner la revista Solo Aves y Porcinos Digital.

El 5to Encuentro de Integración de la Cadena Porcina comenzar?á a las 16 horas (Argentina). La participación es sin costo, pero requiere inscripción previa a través de este formulario: https://forms.gle/3BMytmhR2hhFb68b7

Más información: Info@redalimentaria.com